
¿Cómo les va? Yo aquí muy bien gracias a Dios, con muchas cosas en la cabeza, pensando mucho para poder tomar excelentes decisiones y poder dentro de poco lograr objetivos un tanto ambiciosos para este año que ya está encima.
Para lograrlos, tendré que ponerme a prueba con la Ley del Máximo Error, la cuál consiste en equivocarse el mayor número de veces, en el menor tiempo posible, obviamente aprendiendo de cada error y superándolo.
Justo ayer en una Capacitación uno de los líderes que tenemos en la ciudad mencionó una frase que me ayudará mucho a lograr estos objetivos, y a ponerme objetivos ambiciosos: A mucha gente le va mal, NO porque apuntan alto y fallan, sino porque apuntan bajo y aciertan. Cuánta razón reunida en una frase (Y)
Generalmente nos ponemos objetivos grandes, pero NO nos creemos capaces de lograrlo, o a lo mejor y si, pero a la hora de la hora nos conformamos con simplemente haberlo empezado. Los objetivos pequeños son los que logramos sin demasiada dificultad, pero nos sentimos bien por haberlos logrado, a tal grado que nos enfocamos en objetivos igual de pequeños porque no nos creemos capaces de lograr otros más grandes.
Hay otra frase que dice que Puedes salir a pescar sardinas, y si pescas 100 podrás llenar una cubeta, en cambio si pescas una sóla ballena podrás llenar 1,000 cubetas. ¿Se entiende la idea?
Entonces a cerrar bien el año, será tiempo para relajarnos, aprovecharlo con la familia y seres queridos, si se puede seguir avanzando, adelante, será excelente, igual habrá quienes prefieran terminar el año tranquilos, relajados y empezar el año al 110%
Éxito (Y)
No hay comentarios:
Publicar un comentario