Según un estudio hecho en Estados Unidos y publicado por la Revista "Muy Interesante", si a la mayoría de las personas se les diera la oportunidad de elegir entre dos trabajos: uno bien pagado con un horario razonable que te diera tiempo para disfrutar con tus seres queridos o un trabajo con un sueldo altísimo y que sólo te deja 6 horas para dormir, ¿Qué crees que elegirían?
La mayoría de las personas eligió la segunda opción, aunque tendrían que renunciar a su propia felicidad, según el resultado.
También según el mismo artículo dice que lo que la gente elige hacer y lo que piensan que los haría felices, generalmente no coincide, no hay congruencia entre pensamientos y acciones, y ésto es algo que he venido mencionando en diferentes entradas del Blog.
¿Y por qué sucede que la gente prefiere sacrificar la felicidad para obtener mucho dinero? ¿Acaso el dinero está peleado con la felicidad? Claro que no, lo que pasa es que hemos sido programados para pensar que para ganar dinero, hay que trabajar, y para ganar mucho dinero, hay que trabajar mucho. Sin embargo conozco muchísima gente que trabaja mucho y gana poco, pero también conozco gente que trabaja menos tiempo de manera inteligente y gana muchísimo más dinero.
Entiende este punto, y si quieres aprender a trabajar de manera inteligente, mediante un sistema correcto, tengo el vehículo adecuado para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario