Imagínate en el lugar que estás, relajado y con una pantalla de 70" frente a ti, tú tienes todo para ver una película en ella, pero la película es acerca de ti en un día cualquiera, ¿Qué es lo que ves? ¿Te agrada como te ves en las mañanas, el gesto que haces al despertar, el lugar donde vives, el carro que traes, tu trabajo, tu participación donde laboras se ve que sea algo realmente importante, lo que haces en tu tiempo libre, en tu tiempo a solas, etc.,? ¿Te gusta todo lo que ves?
Si fueras otra persona viendo la película de tu vida, ¿Sería entretenida y digna de ver o tan aburrida que a la brevedad le hubieras cambiado de canal?
Si algo de lo que viste no te gustó, no te preocupes, ahora imagínate que tienes la misma situación, pero en lugar de ver un día actual, vas a verte en un día normal pero 5 años en el futuro, así como te gustaría que fuera tu vida, ¿Qué es lo que ves? ¿La situación es igual? Estoy seguro que no, y para que esos aspectos que mejoraron en la segunda película se vuelvan realidad, te comparto los siguientes tips:
Existen 4 D's que te servirán para cambiar drásticamente tu situación actual en cualquier sentido:
- Deseo: Es lo único que va a motivarte en tiempos difíciles. Es la razón por la cuál te levantarás cada mañana con ganas de salir adelante.
- Decisión: Tomarás decisiones en cualquier momento, es el "aquí y ahora, tendrás que decidir Vivir en serio, en lugar de dejar pasar los días sin hacer nada.
- Determinación: Es lo que no te permitirá regresar, una vez que has empezado vas a tener que Triunfar o Morir en el intento, ¡Prohibido Rajarse!
- Disciplina: Es lo más importante, ya que te hará hacer lo que tienes que hacer, a la hora que lo tienes que hacer, tengas ganas o no.
Es así de simple, dicen por ahí "¿Pa' qué pegar tantos brincos estando el piso tan parejo?"
Te invito a Suscribirte a mi Boletín Electrónico que aparece al lado derecho, te llegará información excelente a tu correo, dicha información no la manejaré aquí en el Blog. Al suscribirte, revisas el Junkbox o Correo no deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario