Iba a utilizar otro tipo de palabras, pero este día seré más coloquial. Y quiero que por Pobreza entendamos "trabajo mal pagado", "trabajo que no gusta", "falta de tiempo", "falta de salud", "falta de ganas", "perder la capacidad de soñar", en fin, todo tipo de carencias: La Pobreza es una puta que se va con todos, mientras que la Riqueza es una dama tímida y no se entrega a cualquiera.
Dicho esto, y aclarando, aunque esté de más, que es sólo metafóricamente, podemos encontrar la relación que existe entre la Riqueza y la Pobreza si las comparamos con mujeres.
La Pobreza es enérgica y ruda, además es una puta que se mete con todos, sin necesidad de que la conquistes, ella se lanza sobre tí, y si eres de los que dice "de esto a nada" y la agarras, ¡Ya te chingaste! Además, recuerda que puede tener repercusiones más graves, como enfermedades, o incluso que la embaraces, es decir, que crees un lazo tan fuerte con la pobreza que, aunque la maldigas y siempre te quejes, ¡Nunca te podrás despegar de ella!
En cambio la Riqueza es tímida y reservada, y necesita ser atraída. Para poderla tener, necesitas seducirla hasta conquistarla, y aún así se hará del rogar. Será muy conservadora mientras no esté completamente segura de que eres lo mejor para ella, sin embargo, una vez que se entregue, lo hará sin medida y comenzarás a disfrutar la vida sin inhibiciones, por lo que la lucha por conseguirla habrá valido la pena (y con creces).
Generalmente los hombres decimos, en algún momento de nuestras vidas, que la puta es buena para pasar el rato, pero para pasar el resto de nuestras vidas queremos a la seria. Entonces, ¿Por qué conformarte con la Pobreza para pasar el resto de tu vida, si tienes a una doncella, la Riqueza, esperando por ti?
No te conformes con las migajas de la vida, ¡Aprovecha y vive al máximo!
Recuerda que sólo tienes una vida, ¡¡¡Y la tienes que vivir bien!!!
En caso de que creas que no puedes, o no sepas cómo hacerlo, te invito a que veas mi página http://www.beltca.com/, en la pestaña Oportunidad, creo que tengo algo que te puede interesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario