martes, 12 de abril de 2011

Tú eres la imagen de tu propia compañía. Tú eres tu propia compañía.

Buen día, ¿Cómo están? Ojalá que excelente. Yo aquí con una notita de algo que me hizo que me cayera el 20 hace una semana, que escuché en un CD de unos líderes de mi compañía.

Entre tooodo lo que mencionaban, escuché algo que si bien ya lo había escuchado antes, no lo había escuchado de esa manera.

La gente (tus prospectos) no ven físicamente a tu compañía de Network Marketing, sino que te ven a ti, y como tú te veas es como interpretarán que es tu compañía.

"Dress for success" o vístete para el éxito para que te vaya bien en cualquier compañía en la que estés, y que todos te perciban bien. Esta es una de las razones por las que a algunos les va súper bien en el NM, mientras que otros nunca despegan. Mucha gente quiere contactar en frío, hablando de grandes cantidades de dinero, de una empresa seria que te da la oportunidad de adquirir una franquicia de prestigio, Internacional, y tooodas las ventajas de tener un negocio propio de NM, pero andan en chanclas, shorts, despeinad@s, informales, y lo que dices no tiene congruencia en relación a lo que demuestras, por lo tanto nadie cree lo que les estás diciendo.

Ahora, también me ha tocado conocer a muchísima gente que están saltando de compañía en compañía, diciendo siempre que encontraron una oportunidad mejor, ¿Recuerdan la nota de "El pasto siempre se ve más verde al otro lado"? Como no están teniendo resultados, sienten que la culpa es de la compañía, y buscan pretextos en lugar de pensar en qué están haciendo mal, y la mayoría aparte de no trabajar, van vestidos para el "gym" a las reuniones de negocios.

Contrario a eso, las personas que venden bien su imagen, hablan con congruencia a lo que demuestran, les va bien "aquí y en China" sin importar en la compañía en que se encuentren trabajando.

Entonces estamos con que en la industria del Network Marketing, la compañía en la que te encuentres es el medio por el cual te pagarán y que te ayudará a vender tu propia imagen, (por eso tienes que encontrar una compañía con un excelente plan de compensación, estrategias de crecimiento personal, que se base en valores) ya que lo que en realidad vendes, además de tu imagen, es un estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario