miércoles, 18 de mayo de 2011

¡El dinero no es malo, sólo amplifica lo que ya eres!

¿Qué tal? Buen día, espero que estén súper bien.

La nota que les compartiré hoy es acerca del principal alcance que tendrás en una compañía de Network Marketing.

No se trata del dinero que puedes ganar, ya que puedes ganar cantidades impresionantes que muy probablemente en este momento no crea posibles, se trata de la persona en que te vas a convertir.

Hay gente que dice que el dinero es malo, que echa a perder a las personas, ¿Conoces a alguien que no tenía dinero y era buena persona, y que cuando empezó a cambiar su situación se volvió prepotente, se olvidó de los amigos, etc? Pero te aseguro que también conoces gente que no tenía y cuando empezó a tener, no cambió su manera de ser, siguió siendo humilde, e incluso mejoró como persona, ¿Verdad?

¿A qué se debe esto? El dinero no es malo, el dinero sólo amplifica lo que ya eres. Si eres una persona con mucho resentimiento, frustración, aunque aparentemente sea una persona noble, al tener dinero esos sentimientos se expanden y sale el verdadero Yo de cada persona, y es lo que hará que el dinero "se les suba", ésto ocasiona que se convierta en un auténtico cabrón prepotente. Contrario a eso, si es una persona positiva, humilde en realidad, de buenos pensamientos, auténtica, al tener dinero esos sentimientos se amplificarán y se convertirá en una persona extraordinaria.

En el Network Marketing comienzas desde cero, y conforme vas creciendo, vas valorando el apoyo que te da el equipo, aprendes poco a poco que la clave del crecimiento está en dejarse ayudar, aprender y después ayudar, por eso cuando obtengas muy buenos ingresos, en lugar de que "se te suba el dinero", recordarás cómo iniciaste y sabrás que creciste gracias al apoyo de tu equipo, y te nacerá ayudar a tu equipo para que crezcan también.

Lograrás aprender de cualquier persona, sea mayor o menor que tú, tendrás la humildad para hacerlo sin sentirte menos. Entonces imagínate qué clase de persona serás si:
- Estás formado a través de valores.
- Tienes salud, retrasarás el proceso del envejecimiento, por dentro y por fuera, además de que tendrás menos estrés y será una vida casi libre de enfermedades (dependiendo de la compañía de NM, ésto es lo que ofrece la mía)
- Muy seguido escuchas comentarios de: "Gracias a ti mi espos@, madre/padre, hij@, etc., está fuera de peligro", "Gracias a ti salí de mi situación económica tan grave y he vuelto a soñar"
- Tendrás todo el tiempo que quieras para disfrutar con tu familia y todos tus seres queridos, realizando las actividades que deseas.
- Y tendrás recompensas económicas impresionantes por hacerlo.

¿Hay alguna razón por la que no seas dueño de tu propio negocio de Network Marketing aún?

No hay comentarios:

Publicar un comentario