martes, 31 de diciembre de 2013

¡Mis deseos para este 2014! | ¡Muchos fracasos, MUCHOS!

Generalmente la gente desea éxitos, bendiciones, felicidad, etc., se ponen propósitos, pero cuando se tropiezan con algún fracaso o alguna frustración, se desaniman y se rajan abandonan, como si no supieran que los fracasos, las frustraciones, los tropiezos, etc., son parte de la escalera al éxito.

Por eso yo mejor te deseo muchísimas frustraciones y fracasos, pero ningún fracaso repetido, que cada fracaso se vaya convirtiendo en aprendizaje para que así pronto todos esos fracasos, con perseverancia, se conviertan en éxitos. 

El año 2014 no va a ser fácil, al igual que en el 2013 y que el 2012, etc., los propósitos no se van a lograr nada más porque sí, sólo quién persevera alcanza, y éso es lo que deseo para ti, que aunque intentes y falles, sigas intentando.

Imagínate un embudo, en la parte de arriba entran todos los intentos, en la parte más gruesa está todo pero poco a poco se va filtrando (fracasos) y sólo un poco logra pasar (éxitos). 

El éxito es el resultado de las buenas decisiones, las buenas decisiones son resultado de la experiencia, y la experiencia es el resultado de las malas decisiones. ¡Mentalízate desde ahorita, sólo así se lograrán los objetivos!

¡Feliz año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario