Hay tipos de personas: Las que te critican y las que te apoyan.
Generalmente las personas que te critican son gente que les importas, y te tienen mucha confianza como para "bajarte de tus nubes" por tu bien; o son gente que les caes mal o gente que simplemente trata de que no sobresalgas. La gente que te critica casi siempre es la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. ¿No me crees? Diles a cualquiera de estas personas, sólo para experimentar, que tu objetivo para este año es ser millonario, y compárteme por favor qué fue lo que te dijeron.
La verdad es que la mayoría de las personas ni pensaríamos en decirles algo así, porque nos van a hacer carrilla (o últimamente conocida como bullying), nos van a decir que nos bajemos de la nube (ya sea para protegernos de no caernos o para que no subamos), nos van a ver raros, etc., y de repente hasta te ganarás algún apodo tipo: el millonetas, el Güicho Domínguez, etc., jaja.
Y a las personas que te apoyan, diles exactamente lo mismo, que tu objetivo es ser millonario, y te dirán que tú puedes hacerlo, te aconsejarán, te harán sentir bien con tu objetivo, y hasta podrán invitarte a reunirte con gente que apunte hacia los mismos objetivos que tú.
Y la pregunta es, ¿Con qué tipo de personas prefieres estar? Cabe mencionar que, si nos ponemos en un sentido "criticón", ambos tipos de personas nos "lavan el coco".
Mira, a la familia no la puedes cambiar, los amigos pues algunos son de toda la vida y tampoco es el caso de cambiarlos, y a los compañeros del trabajo pues tampoco puedes cambiarlos porque estás ahí. Sin embargo si puedes decidir empezar a relacionarte con gente que tenga los mismos objetivos que tú, y éste tipo de personas generalmente las encuentras en un MLM:
En el trabajo te dicen que no puedes, en MLM te apoyamos a que si puedes.
En el trabajo te ponen trabas, en MLM te ponemos escalones.
En el trabajo se burlan de tus sueños, en MLM los reforzamos.
En el trabajo cada quien tiene su rumbo, en MLM apuntamos en la misma dirección.
Y así es como se compensa un poco la balanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario