Este día ha salido una nota en un periódico local que se llama "Prevén 25,000 empleos MENOS en México"
Si a como está la situación hoy en día que la mayoría de los profesionistas NO ejercen lo que estudiaron, y después de batallar entre 6 meses y dos años buscándole, se acomodan en lo primero que encuentran porque "es mejor trabajar en algo mal pagado y aunque no sea lo tuyo, que no hacer nada".
Por lo mismo, la mayoría de los profesionistas NO ganan más de $10,000 mensuales. Y si esa es la situación que tienen los profesionistas, imagínate la situación de alguien que no tiene estudios.
Y ahora con esta situación que sigue empeorando y que habrá 25,000 empleos menos, ¿Estás excento de cualquier riesgo? ¿No podría ser que estés "tambaleando" como si estuvieras en una cuerda floja entre el empleo y el desempleo? O peor aún si no estás trabajando y tienes tiempo batallando para acomodarte y piensas que pronto podrás hacerlo, no quiero quitarte las esperanzas, pero quiero que veas qué es lo que viene y hagas consciencia sobre lo que puedas hacer al respecto.
Dicen que si sigues haciendo lo mismo, seguirás obteniendo los mismos resultados, ahora que si los resultados que has tenido son resultados negativos, y la situación empeora y sigues haciendo lo mismo, ¿Qué resultados te esperan?
Gracias a Dios nosotros podemos podemos decir que aunque en México y en el Mundo la situación está crítica, en nuestra industria seguimos teniendo un crecimiento impresionante mes tras mes para quienes trabajan sistemáticamente. Es una industria al alcance de cualquier persona y aquí dependerás de ti para tu crecimiento, y no de otras personas, ni de cómo le vaya al País u otras circunstancias ajenas a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario