Te pregunto: ¿Te gustaría ganar $50,000? Yo se que tu respuesta será un rotundo Si, ahora te pregunto: ¿Y por qué no los ganas? Me imagino que si supieras cómo ganarlos, los ganarías, ¿Verdad?
Tú me preguntarás, ¿A quién hay que matar o secuestrar?, ¿Qué debemos de traficar? etc. Pero no, gracias a Dios no es nada de eso, estoy hablando de ganarlos de manera legal y muy gratificante, mejorando la calidad de vida de muchísimas personas.
Ahora te pregunto, por $50,000 y que esos $50,000 sean mensuales y extras a lo que ya haces (es decir, que no sea necesario que abandones tu trabajo o cualquier actividad actual) ¿Qué estarías dispuesto a hacer?
- ¿Estarías dispuesto a asistir a una reunión semanal de Capacitación/Entrenamiento y a otra reunión, también semanal, para la Realización de tu Negocio?
- ¿Tendrías disciplina y dedicarías dos horas diarias a tu negocio?
- ¿Serías humilde para aprender de otras personas y capacitarte mediante un sistema ya comprobado, y una vez que hayas aprendido, enseñárselo a más personas?
Si tu respuesta es No, obviamente no tengo nada para ti. Pero si tu respuesta es Si y no sólo es "habladuría" sino que eres congruente entre lo que dices y lo que haces, así de sencillo te garantizo que, si me contactas, podrás lograr resultados sorprendentes.
Recuerda la siguiente Fórmula:
Acciones correctas + Sistema correcto + Vehículo adecuado = Resultados predecibles
No hay comentarios:
Publicar un comentario