viernes, 9 de diciembre de 2011

Eres y Te Convertirás en lo que Piensas | ¿Será?

Hace ya mucho tiempo había escuchado la frase "Eres y te convertirás en lo que piensas", sin embargo nunca me terminó de convencer, ya que yo puedo pensar muchas cosas y en realidad no me convierto en ello, pero le faltaba un pedacito a esa frase: Eres y te convertirás en lo que piensas LA MAYOR PARTE DEL DÍA.

Y ahí si estoy completamente de acuerdo con la frase, ya que muchas veces nos queremos "autosugestionar" con pensamientos positivos y cuánta cosa, pero cuando estamos viviendo la realidad los pensamientos suelen ser negativos: no tengo dinero, hay una oportunidad pero A VER, no creo que se haga, no me quiero hacer ilusiones, etc., y es por eso de la situación.

Todos tenemos las mismas capacidades, lo único que nos diferencía es un cierto grado de duda hacia nosotros mismos, además del lenguaje que utilizamos, es hora de dejar de utilizar los "Quisiera" y los "Debiera" por los "Quiero" y "Debo". Las primeras dejan espacio al ocio, y recuerda que el ocio es el Padre de todos los vicios.

Y no importa si al principio no te la crees e incluso te incomoda pensar positivo en cada momento de tu día, generalmente empezamos fingiendo y terminamos creyendo, y si lo haces y sientes que no avanzas, recuerda la nota en que hago énfasis a que no te desesperes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario