miércoles, 4 de mayo de 2011

Una cita con el recuerdo es un reencuentro con el amor


Anoche asistí a un evento dónde estuvieron 4 grandes líderes de mi compañía, y uno de ellos empezó a hablar con la frase "Una cita con el recuerdo es un reencuentro con el amor". Como ya es costumbre, profundizaré un poco sobre ello, aunque la idea principal creo que se capta.

Después de eso, este líder nos hizo una pregunta: ¿Qué pasaría si esa cita la haces con el recuerdo de cuándo eras niño? De seguro todo sería muy diferente, serías capaz de conquistar al mundo, tenías sueños y esperanza, pero sobre todo tenías un gran deseo por ayudar, ¿Verdad?

Desgraciadamente todos esos sueños han ido decayendo debido a la situación actual, además de ciertos factores que he venido mencionando durante el Blog, pero sobre todo por la gente que nos rodea que son quienes normalmente nos roban nuestros sueños, intentando hacernos un bien, por supuesto, después aclaro este punto. Quiero preguntarte entonces, ¿Qué tan parecida es tu realidad al recuerdo de los sueños de cuándo eras niño?

Si tu realidad es muy diferente, probablemente te sentirás mal después de sincerarte contigo mismo, pero lo bueno de todo esto es que debes de comprender que Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar, sin proporcionarte los medios para lograrlos.

La mayoría de las personas piensan que las cosas cambiarán por arte de magia, pero repito la definición de Einstein para la locura: Querer obtener resultados diferentes, haciendo lo mismo que hemos venido haciendo.

Así que una vez que te des cuenta de que la situación no es la más favorable, y que tu realidad actual no tiene mucho que ver con lo que querías para tu vida, y que lo que estás haciendo y haz venido haciendo desde hace tiempo sólo te traerá más de lo mismo, llegará el momento de tomar acción.

Yo te ofrezco la mejor opción/el mejor medio que conozco: Network Marketing. Ahora, existen muchísimas compañías de Network Marketing, y siguen naciendo muchísimas más, lo cuál significa que hay futuro en ellas. No te pido que tomes una decisión apresurada y te asocies conmigo, sino que analices cuánta compañía puedas para que tomes la mejor decisión, que podrá ser una de las más importantes de tu vida. Lo positivo para mi es que TENGO LA CERTEZA Y SÉ que si analizas todas las opciones, y entre ellas la que yo presento,  formarás parte de mi equipo, ya que confío en lo que ofrezco.

Saludos, el mejor de los éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario