martes, 16 de noviembre de 2010

Hay que retomar los básicos, siempre


Hola, ¿Qué tal? Aquí subiendo otra nota, que en realidad la debí subir desde la semana pasada, pero sinceramente la nota pasada me gustó muchísimo y quise que quedara directa por más tiempo, me tengo que reconocer cuando hago un buen trabajo, jaja.

El fin antepasado, 06 y 07 de noviembre, estuve en la introducción de un entrenamiento llamado Máximo Compromiso, en realidad que no tiene desperdicio, quisiera compartirles todo lo que viví ahí, pero en realidad que es muchísima información, y entre mi dilema de qué nota subir ahora (créanme que es muy grande el repertorio) opté por una que sentí que el destino quería que la subiera, jaja. ¿Por qué digo eso? Porque lo vi en el entrenamiento, y justo después de eso me llegó un correo que hablaba de lo mismo, y despues de mi compañía de Network Marketing me enviaron información que hacía referencia a lo mismo: Volver a los básicos.

Si nuestras bases están bien, son firmes y estables, los resultados también lo serán así. Si las bases no lo son, entonces no esperemos que los resultados sean favorables.

¿Y cuál es la base principal para todo? Estar bien con nosotros mismos, ¿Cómo se logra? Desde que nos levantemos ser agradecidos, pensar en cosas positivas, alimentarse bien, tomar mucha agua, hacer ejercicio, escuchar frases motivacionales, etc.

¿De qué nos servirá esto en nuestro negocio? Haz la prueba por ti mismo, créeme que si te levantas con buena vibra y te sientes bien contigo mismo, tu actitud ante el mundo será completamente diferente, y ese entusiasmo, esas ganas de vivir el día a día se contagian, por lo que podrás emitir tu idea de una mejor manera, es más, mucha gente se interesará en lo que estás haciendo para verte tan bien.

¿No me crees? Ponte a prueba, refuerza tus cimientos, tus bases, y lo demás mejorará.

Saludos y éxito (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario