martes, 23 de noviembre de 2010

No existe la gente floja...


¿Qué tal? Ahora publicando una nueva nota por una frase que me llamó muchísimo la atención, y es que NO EXISTE LA GENTE FLOJA, SÓLO GENTE QUE NO TIENE PODEROSOS MOTIVOS QUE LOS MUEVAN. De hecho esa frase me llegó bastante fuerte porque si hay algo en mi que quiero cambiar es dejar de ser desidioso, y aunque voy por buen camino, sigo teniendo ratos así.

Creo que esta nota va de la mano con otra nota que ya había publicado hace algunos días

Ahora, vamos a ver si esto es cierto, ¿Conoces a alguien que siempre, pero lo que se dice siempre, tenga flojera? Yo por ejemplo conozco y tengo familiares, amigos, conocidos, etc., que son muy flojos para algunas cosas, pero activos para otras. A la mayoría de mis amigos diles "Voy a ir a hacer labor social, ¿Vamos?" y la mayoría me responderán "Que pin"#$ huev@", pero si les dices, "Tengo una fiesta, habrá barra libre, morrit@s, etc.," Y lo que responderán será algo como: "¿A qué hora pasas por mi?" "¿Quiénes VAMOS (o sea, ya se incluyeron)?" jajajaja

¿Qué es lo que sucede entonces? Sus motivos poderosos son los que a ellos mismos les nace, que sólo necesitan un mínimo impulso para pasar a la acción. Además, generalmente estos motivos poderosos son MOTIVOS QUE URGEN, así que si no hay urgencia no hay acción, entonces hazles ver a tus prospectos, amigos, conocidos, familiares, las razones por las que les conviene hacer lo que quieres que hagan, y que ES MEJOR ACTUAR EN ESTE MOMENTO que ESPERAR A QUE SEA DEMASIADO TARDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario