jueves, 17 de marzo de 2011

La verdad es incontrovertible...

Hola, ¿Cómo están? Espero que excelente, yo así me siento gracias a Dios, con muchos proyectos, un nuevo Blog, en fin.

Ultimamente he oído que algunos socios dicen que la gente los ridiculiza haciendo comentarios de que "Ay si el millonario y no trae dinero", jaja. El caso que escuchando un audio de un líder de otra compañía, que fue uno de los líderes más reconocidos en la industria del NM, y que por cierto es mi tocayo, escuché una frase que llamó mi atención "La verdad es incontrovertible, la malicia la puede atacar, la ignorancia la puede ridiculizar, pero al final la verdad está ahí"

Agregué la imagen de Galileo Galilei por la frase que dijo cuando lo hicieron jurar que la Tierra no se movía "Yo juro que la Tierra no se mueve... Sin embargo se mueve"

De la misma manera a tí te pueden decir que el Network Marketing no funciona, y si no estás capacitado puedes creerlo, pero así lo crean todos a tu alrededor, e incluso tú mismo, y digan al unísono que el NM no sirve, el NM seguirá funcionando.

Y esque la verdad es: El Network Marketing es la mejor industria que conozco, 100% comprobable, y aún así hay gente que como dice la frase, la malicia ataca a uno que en verdad sabe lo que es, y lo peor del caso es que la gente ignorante te intenta ridiculizar, "¿Cómo puedes andar en ese negocito?", "Ya me viera vendiendo productitos", "Pura gente sin estudios y que no sabe nada entra a esas pirámides", "Es ilegal", "Uuuyyyy siii, ahí cuando estés ganando esas cantidades que me dices, me hablas", y una de las peores "Yo para eso estudié, estoy trabajando/voy a trabajar ejerciendo lo que sé hacer, para asegurar mi futuro", ¿Te suena alguna? jaja

¿Recuerdas las notas Historia de Johnny y Emplearse en compañías de renombre?

Te quieren ridiculizar por ignorante, cuando no conocen lo que es. Recuerda que en tí está creer lo que te dicen o seguir creyendo en lo que ya conoces, y que digan lo que digan los demás, la verdad es incontrovertible, y seguirá ahí siempre.

Saludos, y éxito (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario