martes, 18 de enero de 2011

No intentes hacer las cosas...


¿Qué tal? Últimamente he andado bastante ocupado, pero aquí me estoy dando un tiempesito para escribir de "contrabando", jaja. Por lo mismo seré un tanto breve, la frase que me gustó esta vez fue "No intentes hacer las cosas, ¡Hazlas!"

A simple vista parece una frase buena, pero hasta ahí, sin embargo si nos adentramos más podemos ver que muchas veces nos han dicho "Por lo menos inténtalo" y el hecho de habernos atrevido a intentar algo lo vemos como un logro, no digo que sea malo, por algo se empieza, pero no te conformes con un simple intento, mejor vuelve a intentar, y si no te sale, intenta nuevamente, si son necesarios 1,000 intentos fallidos, la satisfacción será mayor en el intento 1,001.

Un primo me dijo una vez, "Nunca dejes las cosas a medias, siempre termina lo que empezaste", si tienes un nuevo objetivo como ir al gimnasio, cúmplelo; si dijiste que llevarías una dieta, cúmplela sin pretextos; si dijiste que serías más productivo, sé más productivo a pesar de las circunstancias y de factores que pueden alterar tu estado de ánimo.

Si dijiste algo, ¡Cúmplelo! No lo dejes a medias, o lo que es lo mismo, !No intentes hacer las cosas, ¡Hazlas!" Deja de tenerle miedo al fracaso, ya que sólo en el momento que tú decides que no puedes hacerlo habrás fracasado, pero si te mantienes firme y te sigues levantando a pesar de las caídas, si sigues en la pelea y no te rindes, finalmente saldrás victorioso. Persistencia ante todo ;-)

Saludos, que estén excelente, vienen muchos proyectos que iniciaremos y finalizaremos =)

2 comentarios:

  1. Solo agregaría la famosa frase :
    No hay fracasos, sólo se deja de intentarlo.

    Entretenido y variado tu Blog Jimmy.
    Nos ayudaría a navegarlo si clasificas tus posts.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el complemento, y también por la sugerencia, lo tomaré en cuenta, aunque me la pones difícil porque escucho algo y lo expando, casi todo es Superación Personal y Network Marketing, pero la mayoría van de la mano entre ambos. De igual manera si tienes ideas de cómo lo podría clasificar, bienvenidas las sugerencias.

    Por cierto, no se qué Jesús eres, jaja :$ Pero saludos =)

    ResponderEliminar