miércoles, 29 de enero de 2014

Las Decisiones Moldean Tu Vida | ¡Esas Pequeñas Decisionessss!

Hoy estamos a 29 de enero del 2014, la verdad es que el mes de enero voló, el tiempo ha pasado
rapidísimo.

Tal vez te ha pasado que te acuerdas de algo con muchísima claridad y lo ves como normal, y de repente caes en cuenta de que ese recuerdo no es tan reciente como pensabas. ¿Recuerdas cosas que sucedieron hace 5 o 10 años, y que sientes que no ha pasado tanto tiempo? Pues la verdad es que, como dicen, "La vida se pasa volando" y 5 - 10 años suelen pasar con bastante rapidez, y ni nos damos cuenta.

Así que pregúntate, ¿Estoy donde pensaba estar hace 5 o 10 años? ¿Qué decisiones tomé que tuvieron un impacto fuerte en mi vida, o qué decisiones dejé de tomar que pudieron impactar mi vida? 

Porque, ¿Sabes qué? Las DECISIONES son las que van formando nuestro destino. La decisión de ir al gimnacio puede tener un impacto en tu vida, al igual que decidir no ir; la decisión de iniciar una carrera, o no iniciarla, también puede impactar; dejar de fumar, o empezar a hacerlo; tomar una oportunidad, o dejarla pasar; leer un libro, o no leerlo, y un gran etc..

Pero como es bien sabido, no podemos volver atrás y lograr un nuevo comienzo, si podemos empezar ahora y lograr un nuevo final. Así que pregúntate, ¿Dónde quiero estar en los próximos 5-10 años? ¿Cuáles son mis prioridades a corto y largo plazo? ¿Qué decisiones y acciones puedo tomar hoy para empezar a dirigirme a éso que tanto anhelo? 

Cada día puedes tomar decisiones y acciones que cambiarán tu destino drásticamente. Ten en cuenta que cada decisión y cada acción cuentan, y las más pequeñas pueden ser, muchas veces, las más impactantes. ¿No lo crees? Te pondré un ejemplo de cómo una pequeña acción y una pequeña decisión cambiaron mi vida con el efecto mariposa.

El día 09 de abril del 2008 andaba en un antro y de repente iba caminando cuando unas morras muchachas gritaron "¡Ea ea ea!", y como se veían bien, decidí ir, tome acción... ¡Y 5 años después me casé! (jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario