viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Por Qué Tomar el Control de Mis Finanzas? | La Riqueza NO da la Felicidad

A ver, ¿Por qué me conviene tomar el control de mis finanzas?

En primer lugar, como ya lo he mencionado anteriormente, en lo que depende de mi, yo pongo mis condiciones y mis límites, en lo que no depende de mi, otras personas me limitan y condicionan.

Además, para tener más opciones. Al menos yo prefiero darles la bienvenida a los cambios en lugar de temerles. Prefiero mil veces estar entusiasmado con la posibilidad de ganar millones que temiendo porque no me den un aumento

¿Tú qué prefieres?

Por cierto, pueden pensar que soy muy material, no soy tanto, pero tampoco estoy peleado con el dinero, está comprobado que el dinero no da la felicidad, imagínate la pobreza.

Entonces está en tí tomar las riendas del caballo, o ser el caballo. Curiosa y generalmente mucha gente no se atreve a tomar decisiones por miedo a perder lo que tiene, cuando en realidad no tienen nada. Y esto me recuerda una frase que antes utilizaba mucho es: no intentar por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a la muerte.

¿Qué harás, serás un cobarde, una persona que tiene miedo a tomar las riendas de su vida y que prefiere que otros la manejen a su antojo, o te armarás de valor y harás todo lo posible por salir adelante, sin desistir hasta lograrlo?

Recuerda que el dolor del fracaso, el dolor pagar las consecuencias de no hacer nada es mucho más grande que el dolor y el sacrificio que puede provocarte intentarlo.

Salud te deseo, lo demás depende de ti. Un abrazo.


Te invito a Suscribirte a mi Boletín Electrónico que aparece al lado derecho, te llegará información excelente a tu correo, dicha información no la manejaré aquí en el Blog. Al suscribirte, revisas el Junkbox o Correo no deseado, ya que últimamente se ha suscrito gente pero no confirman la Suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario