viernes, 15 de noviembre de 2013

¡A los guapos también nos pasa!


A más de un año de tener en el olvido mi blog JBO, lo retomaré con una nota un poco chusca, por éso lo del nombre (jaja), y a la vez un poco triste.

¿Ven la imagen? ¿Alcanzas a notar una mancha en el vidrio? ¡Intenta adivinar qué es! Si pensaste: "El Jimmy", estuviste en lo correcto. Les cuento:

Durante este año han pasado muchas cosas, entre ellas está que me casé y gracias a Dios me siento muy feliz y agradecido por haberlo hecho. Pero como no todo en la vida es dulzura, la boda hace apenas un mes y medio que pasó y obviamente seguimos muy gastados, y el miércoles pasado (13 de noviembre) fue la fecha límite de una de mis tarjetas, y no me habían depositado. Como dato, siempre me gusta pagar puntual porque, a pesar de que le doy bastante uso a las tarjetas, no me gusta que me generen intereses. Total que soy cliente de hace más de dos años, y nunca me había retrasado con un pago, fui a ver si me podían dar una prórroga pero me dijeron que era por sistema, que hablara a México, total que agarré el teléfono del banco (que está a la entrada) y mientras hablaba me decían que picara un número si quería realizar una transacción, y me mandaba a otro menú, mientras esperaba estaba viendo hacia afuera, después que pusiera mi número de tarjeta, y como ya estaba desesperado, me enojé, colgué y caminé enojado para salirme, pero me pusieron una "pared transparente" y éso que está marcado ahí es la marca que dejó mi cara (grasosa por cierto, jaja), toda persona que estaba en el banco me volteó a ver, y yo agarrándome la ceja porque me dolió, y aún medio mareado, volteé, sonreí y sólo alcancé a decir: "No la vi" (jajaja).

Fue de esas veces que me hubiera gustado ser un cliente más y que a otro le hubiera pasado, y ya cuando me fui, empecé a reflexionar, y como soy muy directo conmigo mismo, riéndome solo me dije "¡Qué p3nd*j0!" Y dije, ¿Por qué me habrá pasado esto? Pues porque iba enojado y fue un "karma inmediato", pero, ¿Con quién estaba enojado? ¿Con los del banco? Si no fue su culpa que no me depositaran.

La realidad es que iba enojado conmigo mismo, ¿Cómo es posible que por un día de retraso en la nómina se hiciera ese desm... relajo en mi vida? ¿Y saben qué es lo peor? No soy el único que se descontroló con ese movimiento de un día, ¡Un méndigo día y todos andábamos desesperados!

Si acaso llegaste hasta este punto de la historia, probablemente estés pensando, ¿Y para qué cuenta todo esto el Jimmy? En primer lugar, no hay mensaje ni reflexión; en segundo lugar, es sólo una anécdota chusca que en todo caso le pueden hacer carrilla. Y tienes razón, esta vez no hay mensaje, ni reflexión, sólo quedará como evidencia para algo que va a pasar muy pronto.

De hecho esta nota no la publicaré para tratar de que no mucha gente la lea, no por vergüenza, sino que la estoy escribiendo ahorita para que la lean medio año después.

Saludos, y una disculpa si leíste esto antes. Acepto carrilla de tu parte =) (jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario