
También hay personas que parece que la vida siempre les sonríe, mientras que a otras las escupe. Unas tienen una vida mágica y la de los otros es trágica, por decirlo de una manera, ¿Por qué sucede esto?
Exactamente por la misma razón de los metales. Sin entrar en física cuántica y sólo mencionando la ley de la atracción por "encimita", las personas que atraen a su vida lo que quieren apuntan sus átomos en la misma dirección, mientras que las que no, apuntan sus átomos hacia todos, y ningún lado.
Pero, ¿Cuáles son éstos "átomos" en las personas? Son sólo 3 factores, pero que si logras empezar a actuar con éstos 3 factores alineados, empezarás a atraer a tu vida todo lo que necesites: Autoestima, Deseo y Fe.
Cuando tienes Autoestima y tienes el Deseo bien claro de lo que quieres, y tienes Fe en que va a suceder, empiezas a atraer a tu vida todo lo necesario para el logro de eso que tanto quieres.
Contrario a eso, cuando no crees en ti mismo, cuando dices que quieres "algo" pero no sabes exactamente qué y un día quieres una cosa y al siguiente otra, y que además no sientes que éso sea para ti, alejas de ti todo lo que podría ser necesario para el logro de ése "algo".
Entonces recuerda ésta fórmula: Autoestima + Deseo + Fe + Acción (congruente con éstos 3 factores) = ¡ATRACCIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario