viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Te Crees Empresario Por Estar En Un Multinivel/MLM? | ¡No me digas!


Me ha tocado ver mucha gente que se cree todo un empresario por formar parte de un MLM, y debo confesar que yo lo he hecho.

Si eres un empresario MLM pero la gente no se inscribe contigo, si la gente te dice que les interesa, pero a la hora de la hora no entran, ¡Te tengo noticias! Por más que te quejes de que por qué la gente no ve lo que para ti es tan claro, por qué la gente si tiene dinero para muchas cosas pero para invertir en un proyecto que les puede cambiar la vida dicen que no tienen, por qué la gente no sale de su mentalidad de empleado si ser empresario es mejor, etc., ¡La situación no va a cambiar si no cambias tú!

Cuando nos dicen que uno atrae a personas como uno es, ¡Es totalmente cierto!

Probablemente estés pensando: ¿Pero de qué estás hablando Jimmy? ¡Yo no soy así! Y créeme, entiendo tu indignación. Sin embargo, continúa leyendo y probablemente haya algo de cierto en esto que te estoy diciendo.

Uno se cree empresario, que ya no tiene mentalidad de empleado, y ve a los empleados como mediocres (a pesar de que algunos seguimos siendo empleados, pero como tenemos algo extra, éso nos separa del montón, jaja), ¿Qué pasaría si te pones a recordar el momento cuando te presentaron la oportunidad por primera vez? ¿A poco dijiste en el mismo momento, "Ten mi dinero y anótame en el paquete más grande, con producto extra y vamos a hacer la primera reunión en grande"?

Tal vez estés pensando, "No Jimmy, pero eso fue hace mucho y si uno atrae lo que es, y éso que dices es lo que yo era. Lo que yo soy ahora es muy diferente". Y tienes razón, por lo mismo te haré otra serie de preguntas: En estos momentos, ¿Tienes tu autoship? Si la respuesta es "No", ya no tiene caso que leas las demás preguntas. Si la respuesta es "Si", ¿Cuánto producto estás pidiendo automáticamente, mes tras mes? ¿El mínimo? ¿El doble del mínimo? ¿Una compra inteligente programada a lo que vas a necesitar y las expectativas de crecimiento que tienes: cuánto venderé, cuánto regalaré/muestrearé, cuánto tendré a la mano para darles a los nuevos, cuánto será para mi consumo, etc.? ¿Lo haces a principios de mes?
* Cuando alguien pide a final de mes, lo hace porque lo tiene que hacer (por obligación y no por planeación).

Si haces el pedido mínimo, o por obligación, entonces bríncate este párrafo. Pero si dices: "Jimmy, yo si tengo un autoenvío inteligente y bien programado", entonces te hago otra pregunta: Cuando hay eventos y se necesitan promover, ¿Eres de los que compra un boleto para ti y si acaso otro para tu pareja, pensando que si salen invitados entonces comprarás más; o eres de los que compran muchos boletos con la mentalidad de que, de una u otra manera, les darás uso a todos los boletos? Lo mismo para las Convenciones.

Esto fue solo por mencionar algunos ejemplos he, porque la lista puede crecer muchísimo.

* Muchas veces pensamos, pediré poco este mes porque no tengo dinero, o aún tengo stock guardado, o no compraré boletos hasta que sea seguro que lo pueda acomodar; y si actúas de esa manera, estás queriendo actuar como empresario, con mentalidad de empleado. Y si tú mismo dudas simplemente de adquirir poco más de producto, de adquirir pocos más de boletos, en pocas palabras si tú mismo dudas de INVERTIR en tu negocio, ¡¿Cómo quieres que la gente no dude de invertir en un negocio que TÚ les estás presentando?!

Te repito para que lo tengas muy en cuenta: Uno atrae lo que es. Y eso no significa que cuando realmente seas, no vas a atraer de repente gente que no sea, siempre atraeremos de todo, sin embargo el índice de gente que no es se va a reducir considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario